.

.

.

.

Spanish Español

Somos una entidad de segundo piso sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo servir a la comunidad en la realización de obras de beneficencia, buscando principalmente proveer recursos a organizaciones comprometidas con proyectos que promuevan el acceso a la educación en todas sus facetas y a la formación con componentes artísticos y culturales.

NUESTRA HISTORIA

CORPORACION SAN BLAS, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Señora Margarita Uribe de Restrepo en el año de 1984, quien, por iniciativa propia y preocupada por los problemas sociales de la ciudad, decide hacer un aporte económico de su propio peculio, para contribuir y apoyar a quienes trabajaban en pro de buscar soluciones a dicha problemática. Fue así como comenzó a trabajar de la mano con otras entidades y organizaciones sin ánimo de lucro cuya única finalidad fuera el servicio a la comunidad.

Desde ese momento, la Fundación ha trabajado con los réditos de la inversión de estos recursos, conservando y acrecentando su patrimonio.

 

MISIÓN

Somos una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado, que administra eficientemente un patrimonio y dedica sus rendimientos financieros principalmente al apoyo de obras sociales comprometidas con la Educación.

Algunas de las categorías educativas a las que orienta sus ayudas son:

• Formación Cultural y Artística
• Formación Integral
• Educación Primera infancia
• Educación Primaria y Secundaria
• Educación Técnica
• Educación Profesional
• Educación Religiosa

 

VISIÓN

Para el año 2025 ser una organización reconocida por su compromiso en apoyar instituciones sin ánimo de lucro que ejecuten acciones directas y que trabajen por el bienestar de las comunidades en pro de la educación, con el fin de promover una sociedad más justa y equitativa y contribuir así con el desarrollo de la educación en Antioquia.

 

ÓRGANOS DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

► NUESTRA JUNTA DIRECTIVA

Humberto Uribe Posada
María Cristina Uribe de Arango
María Mercedes Arango Uribe
Eugenia Londoño Escobar
Lina María Uribe Piedrahita
Luis Fernando Pérez González

►DIRECTORA EJECUTIVA Y/O REPRESENTANTE LEGAL

Natalia Cano Rodríguez

Compartir en:
Pin It
Usamos cookies para mejorar continuamente nuestra página web y hacerla más amigable. Usted acepta su uso?
Más información OK